NUEVA IMAGEN DE CAMPAÑA 2016

AQUI TENEIS LA NUEVA IMAGEN DE CAMPAÑA 2016. VIVAN LOS ORIGINALES¡¡¡

media-pagina-kaki

SI QUIERES VERLA CON DETALLE, AMPLIA LA IMAGEN AQUI

media-pagina-kaki

Campaña promocional en Alemania 2013

Tal como se viene desarrollando desde hace varios años, durante esta campaña se van a realizar diversas actividades en el mercado alemán para promocional el kaki persimon® de la Ribera del Xúquer. Para esta campaña la creatividad elegida ha sido la que se muestra a continuación y que se utilizara como base de la comunicación tanto a nivel de comunicaciones en prensa, degustaciones en puntos de venta y acciones en colegios, donde se dará a degustar el kaki persimon® a los más pequeños.

Kaki Layout_06-2

Logo Persimon

Logo Persimon

Premios Alimentos de España 2012

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer ha recibido hoy en Madrid, en el curso de un acto celebrado en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el premio  Alimentos de España a la Industria Alimentaria “por su labor de innovación promoviendo el desarrollo de un cultivo alternativo y el esfuerzo en investigación, desarrollando un producto con unas características diferenciadas adaptadas al mercado”.

Al recibir el galardón, el presidente del Consejo Regulador, Cirilo Arnandis, ha mostrado su satisfacción por considerar que este premio supone un gran acontecimiento para los más de 6.000 agricultores y 16 cooperativas y empresas integradas en el Consejo, que ha canalizado todos los esfuerzos del sector para favorecer el desarrollo del cultivo, convirtiéndose en un referente en toda España.

“Se ha realizado un gran esfuerzo y un trabajo impecable durante estos años para dar a conocer una fruta que era prácticamente desconocida en sus inicios. Asimismo, podemos presumir de ser un ejemplo en lo que a integración sectorial se refiere y de habernos convertido en principal motor de desarrollo de la región”, ha subrayado Arnandis.

Cabe destacar que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Kaki Ribera del Xúquer ha iniciado una ambiciosa campaña de comunicación dirigida a todos los componentes fundamentales de la cadena agroalimentaria (productores, comercializadores, gran distribución, mayoristas, minoristas, prensa y consumidor) con el principal objetivo de informar sobre su marca comercial Persimon ®.

Recordemos que Persimon® es una marca registrada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer, por la cual únicamente los frutos de la variedad “Rojo Brillante”, con carne firme y sin astringecia y certificados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer pueden ser comercializados bajo dicha enseña.

Los Premios Alimentos de España reconocen, desde hace 25 años, la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor que desarrollan los profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión.

Junto al Consejo Regulador de la DOP Kaki Ribera del Xúquer, también han sido premiados el cocinero José Andrés, el restaurante madrileño La Bola, las almazaras Castillo de Canena y Hacienda Queiles, la empresa Rafael Alonso Aguilera, la revista Sobremesa, el programa de televisión El Campo, y los vinos Stratvs Moscatel Licor 2006 y Pago de Valtarreña 2009.

 

Entrega del Premio a la mejor Industria Agroalimentaria

Entrega del Premio a la mejor Industria Agroalimentaria

Primeros pisables de la campaña de promoción nacional 2013/14

Ya están en los primeros puntos de venta los pisables que se han preparado para esta campaña de promoción 2013/14, en los que se pretende ayudar al consumidor a reconocer el producto con Denominación de Origen y su marca comercial persimon®.

Pisable en punto de venta

Pisable en punto de venta

Pisable en punto de venta